Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS REALIZADAS EN

WWW.EPIFLORA.COM

TERMINOS DEL SERVICIO

El sitio web epiflora.com propiedad de Epiflora SAS, le ofrece un sitio web con las características de una tienda virtual para que pueda realizar la elección y compra de diferentes tipos de “arreglos florales con plantas vivas”. Podrá realizar pedido y compra totalmente en línea. Los productos que ofrecemos en epiflora.com aplican sólo para entregas en las ciudades de Colombia a las que el servicio de entregas a domicilio de epiflora.com puede llegar. Ver listado de ciudades a las que Epiflora S.A.S realiza envíos haciendo click aquí.

Cuando utiliza la plataforma y el servicio de epiflora.com, ya sea para navegar, buscar, obtener información y/o comprar, está aceptando y limitándose a los términos y condiciones de uso que a continuación  presentamos. Por favor lealos cuidadosamente ya que estos términos afectan sus derechos legales u obligaciones. Si no está de acuerdo con ellos, no utilice nuestra plataforma y servicios.

Las orquídeas que encuentra en epiflora.com hacen parte de la marca Epiflora, son plantas 100% naturales, que están vivas y son cultivadas con altos estándares de calidad con la ayuda de expertos calificados y trabajadores colombianos que con su dedicación y el trabajo hacen que cada orquídea sea exclusiva. Es por ello que, en ningún caso se aceptará cambios o devoluciones de productos, excepto en el caso de entrega de productos incorrectos o defectuosos.
 Si deseas devolver algún producto, deberás notificarlo a nuestro correo electrónico contacto@epiflora.com llamando a nuestros teléfonos (1) 3586605  3175670018, nuestra meta es procesarlo lo más rápido y cómodamente posible, así que obtendrás respuesta dentro de las 8 horas habiles  siguientes a tu solicitud, además de cumplir con las siguientes condiciones:

CONDICIONES BAJO LAS CUALES LOS CLIENTES PODRÁN SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Por tratarse de productos en mal estado o averiados.
  • En caso en que el producto recibido no fue el que solicitó en su pedido deberá notificar la inconsistencia al correo contacto@epiflora.com o al teléfono (1) 3586605 dentro de los dos días calendario siguientes a la recepción del pedido para que aplique la devolución.

 

  • Si no pudiéramos cubrir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN TOTAL del valor de tu compra, aun cuando haya sido debitado de su medio de pago, en caso de que el cliente no escoja un producto diferente del mismo valor y características.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

CUANDO LAS PLANTAS LLEGAN EN MAL ESTADO Y LAS RESTITUCIONES

Aunque la empresa hace  todo lo posible para que esto no ocurra, en contadas ocasiones ocurrire que las plantas y/o las flores lleguen en mal estado por un problemas en la manipulación de la caja contenedora del producto por parte de la empresa prestadora del servicio de transporte. Si recibe la planta o las flores dañadas,  es deber del cliente comunícarse con Epiflora inmediatamente para que realizar alguna de las dos siguientes opciones:

  • Un reenvío en la próxima fecha de entrega disponible.
  • Un reembolso de dinero completo o parcial, dependiendo de las circunstancias específicas de cada caso.

Nota: El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no mostrar señales de uso, ya que a su recepcion en los centros de lógistica de Epiflora será confrontado con el registro fotográfico que se hace de cada planta antes de salir de las bodegas de la empresa.

Cuando las flores o la planta se han dañado durante el transoprte, el cliente deberá enviar fotografías, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, al correo contacto@epiflora.com que demuestren claramente el problema, de esta forma podremos utilizarlas para determinar el origen del daño y para reclamar a la empresa transportadora. Una vez pasado este tiempo Epiflora se reserva el derecho a rechazar las opciones de devolución o reenvío del pedido. En el caso que un objeto pequeño, peluche, matera, globos etc., llegara deteriorado, no será posible el envío de uno nuevo y procederemos a reembolsar su valor. Si epiflora detecta  que ha habido abuso de sus políticas de restituciones, por parte de un individuo o grupo de individuos con solicitudes persistentes, nos reservamos el derecho a no volver a enviar pedidos y negarnos a recibir órdenes de estos clientes. Epiflora le informará al cliente por escrito sobre este tipo de cesiciones por escrito al correo electrónico registrado en nuestra base de datos.

Epiflora S.A.S no hace devoluciones en los siguientes casos:

  • En caso de que el cliente proporcione datos de envío con errores parciales o totales al momento de diligenciar el formulario de datos de envio dispuesto en la página www.epiflora.com como son los datos de: dirección, código postal, nombre de quien recibe, nombre del conjunto, numero de la torre o bloque de apartamentos, número de la casa, apartamento, consultorio, número telefónico de contacto, referencias de llegada para sitios de dificil acceso u otro error ajeno a Epiflora el cliente exonera la empresa de toda responsabilidad y de la realización de devoluciones de dinero o de la generación de un nuevo pedido sin costo. El cliente podrá volver a realizar un pedido a través de la página www.epiflora.com previa realización del pago de un nuevo envío y previa verificación de la existencia en inventarios de los productos. No obstante epiflora podrá reenviar el pedido en el caso de que el cliente asuma el costo del reenvío y la recogida del producto en la dirección errónea, en caso de que sea recibido. El producto que no sea entregado por errores en los datos de envío se someterá a las condiciones previstas por la compañía transportadora y se le darán a conocer al cliente, quién asumirá todos los costos de retorno de dicha mercacía hasta el centro de distribución de epiflora ubicado en la ciudad de Bogotá en la Calle 23 B Bis No 81A-20 o hasta la dirección de destino que el cliente escoja.
  • Si el producto se envió en la fecha escogida por el cliente al momento de realizar su compra en epiflora.com y la persona receptora, o alguien que pudiera recibirlo en su lugar, no se encontrase en el domicilio, Epiflora SAS devolverá el producto a la bodega de origen y podrá o no entregar el mismo producto dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes, previo pago de costos adicionales de envío que serán determinados por la empresa y asumidos en su totalidad por el cliente.

ENTREGAS EN HOSPITALES

Epiflora S.A.S no se hace responsable por la entrega  de pedidos en hospitales puesto que cada centro de salud, clínica u hospital maneja políticas internas privadas sobre la aceptación  del ingreso a sus instalaciones de plantas vivas y flores. Adicionalmente el cliente al realizar compras por la página www.epiflora.com exonera a la empresa de realizar realizar devoluciones de dinero o de asusmir los costos de transporte por hacer un reenvio a nueva dirección de un producto en caso de que al destinatario final se le haya dado de alta en el centro de salud o se le haya cambiado de habitación.

El cliente tiene la responsabilidad de escribir correctamente en el campo de “persona que recibe” al momento de realizar la compra en la página www.epiflora.com, el nombre con dos apellidos del destinatario, ya que puede haber varios pacientes con e mismo nombre en un mismo centro de salud. La omisión de escribir en el formulario de la página el nombre completo del destinatario final puede ocasionar errores en la entrega que están fuera del control de la empresa. El cliente asevera que entiende que mayoría de los hospitales no permiten al personal de las empresas de mensajería y logística que se dejen directamente las plantas en las habitaciones, debido a las regulaciones de salud y seguridad, en estos casos los pedidos de flores y plantas vivas realizados en la página serán entregados en las salas de recepción.

Algunos hospitales no permiten tener plantas en algunas habitaciones, por lo tanto el obligación del cliente comprobar que está permitido tener este tipo de productos en las habitaciones de los pacientes en las que se encuentra su destinatario. Si no las aceptan en la habitación, el cliente libera de toda responsabilidad a Epiflora y a realizar reembolsos del importe de los pedidos.

Algunos hospitales tienen la política de negarse a aceptar flores o plantas con flores tanto para los pacientes como para los miembros del personal. El deber del cliente comprobar que el hospital está dispuesto a aceptarlas. Si Epiflora no pudiese hacer  la entrega por este motivo, el cliente no tendrá derecho al reembolso de dinero.

ERRORES MENORES

En ocasiones en que se llegase a presentar un error humano por parte de la empresa, como tarjetas de-para, color/variedad de la flor o planta viva o matera la empresa realizará el cambio y/o el envio del producto sin costo alguno para el cliente. En estos casos epiflora intentará dar la mejor solución para garantizar la satisfacción del cliente. Si el cliente cree que lo recibido es diferente a lo comprado, es responsabilidad del cliente enviar  una fotografía del producto recibido al correo contacto@epiflora.com para que la empresa haga la verificación del pedido y pueda proceder a generar un nuevo envio sin costo para el cliente siempre y cuando se constate a través de las fotografías suministradas por el cliente que el pedido enviado no corresponde completamente a los productos adquiridos por el cliente en la página.

COMPORTAMIENTO FRAUDULENTO

Si por cualquier razón Epiflora considera que una orden de compra a través de la página es fraudulenta, la empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido y procederá a devolver los fondos al cliente. El cliente acepta que al comprar en la página  la empresa no tiene obligación alguna de declarar el porqué una operación de compra se considera y clasifica como fraudulenta. Epiflora SAS colaborará con la policía y cualquier otro organismo de control del estado colombiano en cualquier investigación criminal y se reserva el derecho de volver atender a clientes catalogados como generadores de operaciones fraudulentas, y se procederá a bloquear su dirección IP para acceder al sitio web de la empresa.

ÓRDENES DUPLICADAS

Si el cliente por error realiza la orden de dos pedidos iguales, y Epiflora logra detectar que se han pedido por error del cliente, la empresa intentará comunicarse con el cliente  para solicitar autorización del cliente y remover uno de los dos pedidos. En caso de que epiflora envie el pedido y su duplicado procederá y reembolsar el importe de la transacción duplicada menos el valor dela transferencia equivalente al 0.93% de un salario mìnimo legal vigente (para el año 2016 este valor equivale a $6.000 (SEIS MIL PESOS) en la cuenta de ahorros o cuenta corriEnte que el cliente solicite. En el evento en que haya una orden duplicada por parte del cliente y la empresa no logre contactarlo y no logre discriminar si el cliente realizó o no una compra duplicada empliflora SAS procederá a hacer el envio de todas las órdenes.

COMPORTAMIENTO ABUSIVO

Epiflora S.A.S rechasa las conductas abusivas por parte del cliente. Aunque es raro que suceda, puede llegar a ocurrir un error involuntario por parte de nuestro personal. Cuando usted en calidad de cliente compra en epiflora.com no adquiere el derecho a tratar a nuestro personal de una forma abusiva e irrespetuosa. Si el cliente llegase a tener trato irrespetuoso o abusivo con nuestro personal, daremos por terminada cualquier conversación. Nos reservamos el derecho de no volver a tratar con clientes que han tenido un comportamiento abusivo u ofensivo, y podremos bloquear su cuenta para impedir que haga siga haciendo uso de nuestros servicios.

CAMBIOS

Al tratarse de productos perecederos, una vez las plantas son empacadas y salen de las bodegas con destino a nuestros clientes, comienzan a tener cambios irreversibles por el deterioro causado por transpote y envejecimiento de las plantas, por esta razón el cliente no podrá solicitar cambio de productos ni devolución del dinero una vez ha realizado la operación de compra en la página. Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberás firmar una constancia de entrega reconociendo que el producto lo recibes en perfectas condiciones.

En caso de haber realizado el pedido, pagarlo en su totalidad, pero por algún motivo no llega su pedido el día indicado, epiflora.com devolverá el 100% del importe o volverá a agendar una entrega de la planta o arreglo escogido, el importe del dinero se regresa de 48  a 72 horas hábiles dependiendo del tipo de pago efectuado a la cuenta de ahorros o corriente que el cliente nos indique.

ENVÍOS ANÓNIMOS

Epiflora S.A.S no se hace responsable por la entrega de envíos anónimos o bajo seudónimos o apodos. El cliente acepta que una órden de pedido diligenciada en la página bajo anónimos, seudónimos o apodos corre el riesgo de ser rechazada por la persona a quien está dirigida la planta o el erreglo floral. El cliente también acepta que una órden de pedido diligenciada en la página bajo anónimos, seudónimos o apodos corre el riesgo de ser rechazada por personal de seguridad o por personal de las oficinas de correspondencia de edificios e instituciones públicas y privadas.

OFERTAS ESPECIALES

En algunas ocasiones epiflora ofrecerá descuentos o productos a precios rebajados. Estos descuentos son válidos desde el día en que la empresa introduce la oferta hasta el día en que esta finaliza. En caso de que un cliente haya hecho una compra y el precio del producto sea menor al que pagó el cliente por efectos de la oferta ofrecida, el cliente acepta que prevalecerá el precio que había en el momento de la compra, por lo tanto la empresa no hará devoluciones de dinero al cliente por productos iguales o similares que el cliente haya adquirido por fuera del marco de una oferta. Epiflora no ofrecerá descuentos especiales para las compras que ya se han hecho. Teniendo en cuenta que las ofertas a menudo se hacen en función a la disponibilidad de los productos, la empresa podrá cambiar los términos de una promoción u oferta en cualquier momento y sin previo aviso. Las ofertas no son acumulables en ningún caso.

FUERZA MAYOR

Ni epiflora.com ni ningún servicio de reparto y/o transporte que la empresa escoja para realizar el envío de los productos al cliente, será responsable de cualquier incumplimiento, cuando dicho incumplimiento o retraso sea causado por circunstancias que estén fuera del control de la empresa. Estas circunstancias incluyen accidentes, congestión del tráfico, obstrucciones de carreteras públicas o privadas, terrorismo, vandalismo en la vía pública, mal clima, disturbios, cualquier conflicto laboral o huelga.

SALUD

Epiflora SAS, y su página epiflora.com o cualquiera de sus filiales, representantes o distribuidores no se hace responsable por reacciones alérgicas por parte de los alimentos, accesorios, plantas vivas y/o arreglos florales. El cliente que regala da fe, que el regalo que envía al destinatario lo hace a conciencia y conocimiento de su salud.

ENTREGAS EN FECHAS ESPECIALES

Durante las fechas especiales como San Valentín, día de la madre (segundo domingo de cada año en el mes de mayo), Navidad, Amor y Amistad etc., Por el alto flujo de pedidos en esas fechas las entregas estarán sujetas a los horarios de entregas descritos en la página web, epiflora tratará de cumplir con estos horarios pero no garantizará nunca una hora exacta de la entrega del pedido.

FACTURACION A EMPRESAS O PERSONAS NATURALES

Epiflora enviará las facturas digitales a las empresas y/o personas naturales que las soliciten, los días viernes en el horario de 8:00 am a 12:00pm vía correo electrónico, según la información registrada en nuestra base de datos o enviada mediante correo electrónico a contacto@epiflora.com.

RESERVA DE DERECHOS

Epiflora se reserva el derecho de modificar o terminar el servicio o el acceso a él, sin ningún aviso previo y de actualizar o cambiar los presentes términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso.

SOBRE LOS PRODUCTOS Y EL SERVICIO

epiflora.com propiedad de Epiflora S.A.S actúa como una plataforma de comercio electrónico que ofrece productos 100% naturales y en consecuencia perecederos, constituidos de total o parcialmente de plantas vivas y/o flores y/o follajes naturales y/o artificales para el caso de arreglos florales. Las fotos de estos productos son las que se muestran en la tienda virtual en la dirección www.epiflora.com que le permite al cliente comprar en línea para envios dentro del territorio nacional colombiano. Dichas plantas, arreglos florales y productos afines como materas, jarrones, chocolates, globos, peluches, tarjetas y otros accesorios, sólo podrán ser entregados dentro del territorio Colombiano, en las ciudades donde epiflora tenga cobertura. Vea aquí el listado de ciudades donde Epiflora envía sus productos.

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO

El cliente acepta que imágenes de los diferentes productos que aparecen en la página son una referencia aproximada de los productos que serán entregados. Al tratarse de productos vivos comercilizados en la página, los colores de las plantas y flores, el número de flores por plantas y el tamaño de las mismas puede variar. Todos los productos están sujetos a disponibilidad de inventario y podrían ser cambiados en cualquier momento a discreción de Epiflora SAS.  El cliente podrá ser notificado sobre el cambio, aunque epiflora no da garantía de que siempre se le realizará dicha notificación.

COMPROMISO Y GARANTIA

Los pedidos están sujetos al horario de entregas y a la hora de confirmación del pago. En el evento de que la confirmación del pago entre al sistema faltando 60 minutos para el cierre de ese rango de horario, queda automáticamente programado para el rango siguiente. Aplica también para el caso en que el pago quede confirmado en el mismo rango de horario.

La empresa entregará la orden del cleinte en la fecha y destino que el cliente seleccione al momento de realizar la compra en la página. Si la dirección es errada o tiene errores, o no hay quien reciba el pedido, epiflora intentará comunicarse con el cliente inmediatamente para lograr enviar el paquete al destino final.

Si por algún motivo el pedido recibido por el cliente o por el/los destinatatios difiere de las características de compra, o no es entregado, el cliente podrá comunicarse con epiflora a los teléfono (1) 3586605 en Bogotá de lúnes a viernes de 8:00am a 5:00pm o al correo contacto@epiflora.com y  la empresa y el cliente llegarán a un acuerdo para proceder a la resolución del conflicto dentro de lo que se puede contemplar realizar un cambio,  hacer el reenvio de la orden de entrega o devolver el dinero al cliente en el menor tiempo posible. (Aplican restricciones descritas en estos términos y condiciones)

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las reclamaciones para hacer efectiva la Garantía (Garantía establecida en epiflora.com) están sujetas a los “Términos y Condiciones” del sitio web epiflora.com. Los cuales el cliente acepta al realizar una compra, dentro del sitio web. Por lo tanto es deber del cliente leer y enteder estos términos y condiciones cuidadosamente antes de realizar cualquier acción en la plataforma o iniciar cualquier proceso de reclamación, para poder realizar sus reclamos y hacer efectiva su Garantía con éxito.

Cualquier reclamación deberá hacerse “DENTRO DE LOS 2 DÍAS SIGUIENTES A LA ENTREGA” del pedido. Luego de este periodo de tiempo, dicha Garantía expirará, y NO SE ATENDERÁ DE NINGUNA MANERA ningún reclamo, ya que por la naturaleza delicada y perecedera de las plantas comercializadas, no será posible verificar fielmente, el estado de estas. No obstante la empresa si realizará cambios, devoluciones y atenderá garantías de los productos no perecederos que también se comercializan en el sitio www.epiflora.com como por ejemplo, materas e insumos para el cuidado de plantas y flores.

Si al observar el producto entregado, usted estima que es diferente del ofrecido en la página web, o está en malas condiciones de calidad, el cliente deberá enviar una reclamación escrita al correo electrónico contacto@epiflora.com, especificando la siguiente información y evidencias:

  • El número de orden y/o factura generado por el sistema y enviado a su correo electrónico al momento derealizar de la compra.
  • Foto(s) del producto entregado que es objeto de la inconformidad. (Tomada en alta resolución y condiciones de luz óptimas). NOTA: Esto será estrictamente así, porque si, por ejemplo, su principal argumento es: “La orquídea o el arreglo de flores está FEO y es CARO”, es una apreciación subjetiva y no podrá ser valorada como evidencia, para validar una reclamación (leer términos y condiciones del sitio web www.epiflora.com).
  • Justificación (Explicación clara y detallada de su inconformidad)
  • Intensión de su reclamación (Reposición de un nuevo de una nueva orquìdea, Arreglo de flores, la Devolución de su Dinero, otros…)

La reclamación será analizada en el término de 2 días calendario después de recibida.

La Justificación y las evidencias que usted presenta, serán evaluadas por el equipo de producción que cuenta con personal calificado en problemas fitosanitarios y un equipo de expertos en fraudes por Internet. Lo cual tiene 2 objetivos principales:

  • Determinar por inspección visual de la “foto enviada como evidencia”, el INCUMPLIMIENTO de las especificaciones mostradas en la página del producto, de la planta o del Arreglo Entregado.
  • En caso de que el producto incumpla las condiciones mostradas por la empresa al cliente, de calidad o diseño, se ejecutará la Garantía. En primera instancia a reponer una nueva planta, producto o arreglo floral. Y en segunda instancia, de ser necesario, a reembolsar su dinero
  • Si por alguna razón el pedido es encontrado en óptimas condiciones según lo mostrado en la página web o se encuentran “evidencias visuales en la foto”, de alteración o indebida manipulación, como un intento de motivar la devolución del dinero. En ambos casos se tomará como un intento de fraude y se iniciará un proceso legal por intento de fraude. ADVERTENCIA: En algunos casos, el mensajero (quien entrega el pedido) tomará una fotografía del arreglo floral, como evidencia de las condiciones de calidad en las que fue entregado.
  • Detectar y evitar posibles fraudes, por parte de personas inescrupulosas, al pretender quedarse con el pedido y pedir la devolución del dinero. (En caso de ser detectado cualquier intento de fraude, el caso será notificado a las autoridades Colombianas competentes según Ley 1273 de 2009)

Si la planta y/o el arreglo floral esta en óptimas condiciones de diseño y calidad, según lo mostrado en la página de producto Epiflora S.A.S, no tomará en consideración ninguna acción del comprador de dicho producto con la intención de reclamar como GARANTÍA, si el destinatario (la persona a quien se le regalan las flores o la planta), no recibe o no le gusta el producto entregado.

LA ENTREGA

Epiflora SAS no se hace responsable por los inconvenientes causados por errores e imprecisiones en la información entregada por el comprador a la hora de ingresar los datos de entrega (por ejemplo, errores en la dirección del destinatario). Cualquier costo extra que se derive de dicho error y/o imprecisión será asumido en su totalidad por el comprador o cliente.

En los casos en que el destinatario (la persona a quien se le envía el producto) no quiera recibir el pedido o lo devuelva por razones personales (ajenas a la operación de Epiflora SAS), un miebro del staff de epiflora se pondrá en contacto con el cliente, en el mismo instante de la entrega, para que el cliente indique cómo proceder. Pero bajo ningunas circunstancias, se podrá hacer una anulación de la orden o se le devolverá el valor pagado por le producto ya que la operación se realizó, como se acordó.

Como la disposición o disponibilidad de alguien para recibir las flores en el domicilio, no dependen de ninguna manera de la empresa, Epiflora SAS hará todo lo que esté a su disposición y agotará todos los medios posibles (sin violar los términos o condiciones de este contrato) para entregar la orden realizada por el cliente. Como primera instancia, intentará ponerse en contacto con el cliente, en el momento en que se esté realizando la entrega. Si aun así, todavía no es posible realizar dicha acción de entrega, el pedido será devuelto a la bodega. En este caso, el comprador no podrá pedir la devolución de su dinero, ya que la operación de entrega se efectuó, incurriendo en todos los costos que ella implica (materiales, mano de obra, costos de envío). En el eventual caso que el comprador desee que el pedido sea reenviado (vuelto a llevar al domicilio de entrega o a otra dirección escogida por el cliente), deberá pagar un cargo extra y confirmar la totalidad del costo del segundo envío, antes de realizarse esta acción.

La entrega en fechas especiales como: El día de la madre, día de la mujer, día de amor y amistad, San Valentín, tendrán condiciones de entrega diferentes, en cuanto al tiempo estimado de entrega, que en este caso serán MAYORES al rango de tiempo de (2 a 6 horas) con respecto a días ordinarios (no especiales). En “días ordinarios”, el tiempo estimado para entregar las flores es de 2 a 5 horas, contados a partir de la confirmación del pago de la orden y de acuerdo al horario y días determinados para los repartos de pedido.

MODIFICAR UNA ORDEN YA REALIZADA

Está acción sólo es posible para “pedidos realizados con más de 24 horas de anterioridad”, y cualquier requerimiento de modificación, deberá ser hecho con mínimo 12 horas, antes de la fecha de entrega especificada, contados a partir de la confirmación de la compra.

Por ejemplo: si el cliente hizo un pedido de un producto u orquídea (en nuestra tienda virtual o a través del teléfono) el día, 5 Julio de 2015, —para ser entregado el 8 de Julio de 2015 y por alguna razón el cliente desea modificar este pedido. El clientedeberá hacer dicho requerimiento poniéndose en contacto con nosotros por medio del correo electrónico contacto@epiflora.com o de  los teléfonos (1) 3586605 – 3175670018, máximo el 7 de Julio del 2015 antes de las 5:00 pm, si esta fecha es de lunes a viernes, si es Sábado, antes de las 12:00 pm, si es Domingo o día festivo, antes de las 10:00 am. Epiflora no garantiza que uno de sus miembros contestarán en días Domingos o Festivos.

Si hay algún sobrecosto por la modificación (por ejemplo en el evento en que el cliente requiera hacer un cambio por una orquídea de mayor costo), deberás cancelar y confirmar (a través de consignación o transferencia), la diferencia. De lo contrario no podrá hacer la modificación de la orden.

CANCELAR UNA ORDEN YA REALIZADA

El cliente tiene la posibilidad de cancelar una orden realizada y de pedir la devolución de su dinero o de cambiar la orden por un pedido diferente siempre y cuando realice la cancelación de la compra dentro un un periodo no mayor a 24 horas para hacer esto el cliente tiene debe enviar un correo electrónico a contacto@epiflora.com solicitando la cancelación del pedido y especificando si requiere devolución de dinero o cambio de productos.

Para cancelaciones de pedidos contra entrega para el mismo día debe hacerse con máximo 2 horas después de haber hecho tu orden, bien sea por la página web www.epiflora.com o los diferentes canales para toma de pedidos (correo electrónico contacto@epiflora.com, teléfono, Facebook, whatsapp). Si después del tiempo estipulado no se ha cancelado o modificado y este ya se encuentra enrutado, no se podrá devolver el producto y será cobrado.

EL CONTENIDO

Al ingresar a la página www.epiflora.com el cliente acepta y reconoce el riesgo de encontrar algún tipo de contenido que, “a su propio criterio” podría considerar, ofensivo, perjudicial o impreciso. Ninguno de los operadores, administradores, representantes, editores o autores de dicho contenido, y ninguno de los actores que hacen parte de Epiflora SAS, serán responsables directa o indirectamente por lesiones, pérdidas o daños causados por el uso irresponsable de dichos contenidos.

Por favor, haga uso de la precaución y el sentido común, al utilizar nuestra plataforma y todo lo que en ella hay.

PAGO EN LINEA

Epiflora.com es una tienda web propiedad de Epiflora SAS, que le permite realizar el pago de sus productos directamente desde Internet, para lo cual utiliza una pasarela de pagos llamada “PayU Latam”, especializada en el recaudo seguro en Internet.

Como estas plataformas actúan como terceros en el proceso de pago y Epiflora SAS no tiene ningún control sobre ellas y al comprar en www.epiflora.com el cliente acepta que la responsabilidad de cualquier inconveniente que pueda tener en dichas plataformas es de total responsabilidad de dichos actores (PayU Latam) y Epiflora SAS no se hará responsable de manera alguna por dichos inconvenientes o problemas.

RECLAMACIONES

En Epiflora SAS trabaja arduamente para que los productos y servicios que los clientes adquieren su plataforma, sea ágiles, de alta calidad y precisión, lo que requiere gran participación de varios actores externos. Dado que dicha participación está fuera de nuestro control, es posible que ocacionalmente los cliente por múltiples razones, tengan inconformidades después de hacer una compra en epiflora.com, en tal caso los clientes aceptan las condiciones y restricciones para hacer efectiva la GARANTIA que ofrece la emrpesa y así poder llevar acabo su reclamación con éxito.

DERECHOS DE AUTOR

En todas las publicaciones que se hacen en las diferentes páginas y redes sociales de Epiflora SAS y principalmente en su página  www.epiflora.com y en las cuentas de redes sociales de epiflora en Facebook (www.facebook.com/epiflora.orquideas/), Instagram (@epiflora) y Twitter (@epifloraorq), los autores y editores que trabajan para la compñía son respetuosos de los derechos de autor de los diferentes archivos fotográficos, software, textos,  gráficos, secuencias de video y sonido. Por esta razón sólo publicamos en la página y redes sociales de la empresa de los contenidos (texto, imágenes, video, audio, software, otros), que han sido creados y desarrollados por los diseñadores, programadores, autores y editores de la empresa en el desarrollo propio de sus labores dentro de Epiflora SAS. Por lo tanto ninguna persona natural o jurídica podrá  utilizarlos sin el previo y debido permiso de su representante legal en Colombia.

EPIFLORA SAS

Nit. 900.143.891-4

Calle 23 B bis No. 81A 20

Bogotá D.C. – Colombia

//]]>