QUE SIGNIFICA TU ORQUÍDEA

TODO LO QUE DEBES SABER DE CUIDADOS PARA TU ORQUÍDEA
27 septiembre, 2018
Show all

QUE SIGNIFICA TU ORQUÍDEA

La orquídea es una planta exótica y llamativa que se distingue por sus diferentes especies, las cuales nacen en varios lugares del país, por lo general estas plantas son difíciles de conseguir, hace años atrás eran demasiado costosas por la dificultad que tenía el conseguirlas, hoy en día son plantas que pueden ser cultivadas bajo ambientes simulados ayudando a cuidar el ecosistema, haciendo que estas plantas no sean retiradas de su ambiente natural. Principalmente las orquídeas phalaenopsis cultivadas por Epiflora, son plantas que se cultivan simulando su ambiente natural desde pequeñas, dando los cuidados necesarios para que puedan crecer en el mejor estado posible, para brindarle a sus clientes la mejor calidad de plantas las cuales puedan durar muchos meses con una hermosa flor en tu casa o simplemente dar un detalle para aquella persona que quieras sorprender.

Por esta razón en Epiflora le damos un significado especial a tu orquídea, para dar la planta indicada en cada ocasión. Manejamos diferentes tonos que hacen que tu planta sea el regalo prefecto. Aquí vas a encontrar el significado de cada color, y el nombre que Epiflora le concede a cada uno.

Orquídeas blancas

Big White es una majestuosa orquídea de porte grande que simboliza los nuevos comienzos. Donde renacerás de las dificultades o seguirás en tus logros, empezando nuevos capítulos de tu vida y cerrando ventanas del pasado. Sus flores son las favoritas para decoración de bodas. Es de flores blancas y grandes de 10 a 12cm de diámetro con el centro ligeramente amarillo.

Orquídeas amarillas

 

Full Moon es una orquídea amarillo suave, con tendencia a ser verde. Simboliza la perseverancia para que nunca pares de luchar por algún sueño, meta o destino soñado. Perseverar, seguir, ¡luchar, continuar volando más alto y derribar las barreras del mundo para que continúes avanzando para que dejes tu propia marca en el universo hasta encontrar la mejor versión de quién eres. Viene con numerosas flores de 5cm de diámetro de fondo amarillo y de centro difuminado de verde suave. El revés de las flores es de color verde.

Canary es la orquídea favorita de la gama de los amarillos. Es ideal para obsequiar a personas cercanas de nuestra familia porque despierta sentimientos de prosperidad, vitalidad y dicha. Una orquídea Canary decorando en tu hogar tiene el poder de transmitir un sentido de hospitalidad, unión familiar y satisfacción que ninguna otra planta podrá entregarte. El color amarillo es el que refuerza la calidez y optimismo que refleja la planta.

Ámbar es la orquídea con el tono más fuerte de amarillo que encontraras en Epiflora. Es ideal para obsequiar a personas amadas, admiradas y respetadas. Refleja la energía positiva que se tiene por su tono amarillo fuerte con su centro fucsia que la hace de tu planta el centro de la energía de tu casa. Es la orquídea que quieres para ese lugar especial, reservado para meditar y dejarte llevar por todos aquellos pensamientos que sacan lo mejor de ti.

Cancún es la orquídea favorita de la gama de los amarillos, con vetas fucsias que la hacen especial y única. Es ideal para obsequiar a personas cercanas de nuestra familia porque despierta sentimientos de entusiasmo, vitalidad y dicha. Una orquídea Cancún energía decorando tu hogar u oficina, tiene el poder de transmitir un sentido de hospitalidad, unión y satisfacción que ninguna otra planta podrá entregarte.

cancún energía es perfecta para esas personas que necesitan una dosis especial de motivación

Orquídeas fucsias y rosadas

 

Bloodymary es la orquídea que buscan los amantes, que por su color fuerte refleja el amor incondicional, un amor que perdona y que ve más allá de los defectos, y busca dar un sentimiento que está dispuesto a ofrecer más, sin recibir nada a cambio, esta planta es preferida por aquellos que buscan enamorar a su pareja. Sus llamativos colores contrastados de forma exótica la hacen irresistible ante los ojos de un experto.

Merlot es una orquídea con una personalidad fuerte. Es la mejor opción para personas maduras.  Si tu espíritu es de mucha fortaleza, con carácter y tenacidad. Epiflora Merlot simboliza y refuerza estas características de quienes poseen este tipo de personalidad. También es ideal para decorar espacios minimalistas porque realza con fuerza la simplicidad de este tipo de espacios interiores.

La Orquídea Maipó es una orquídea suave y tierna. Que representa la limpidez, pureza y transparencia. Demuestra la amabilidad, la dulzura de una persona, dando a mostrar los actos de bondad, libre de culpa y que no buscan ofender a nadie, aleja de tu vida el rencor, la venganza y la ira de tu alrededor

Sandy es una orquídea que refleja la alegría en nuestro corazón y florece cuando se da la oportunidad de descubrir las cosas buenas que con lleva la vida. Nos da paz y felicidad para enfocarnos con cosas positivas, y nos quita la oportunidad de enfocarnos en cosas negativas que nos amargan, poder encontrar la alegría es dejar a un lado los prejuicios para perdonar; consiste en compartir y dar una oportunidad, ser tolerante y aceptar las diferencias, la alegría cura y simboliza el deseo de querer y comenzar a compartir con los demás

PORQUE REGALAR UNA ORQUÍDEA

Una orquídea es un detalle espectacular el cual sorprenderá a cualquiera sea hombre o mujer por eso lo hace el regalo perfecto para toda  ocasión, al tener variedad en los tonos nos ayuda a expresar ese mensaje especial  que deseamos hacerle llegar a otra persona, puedes hacerle sentir lo maravilloso que es para ti por medio del significado, por eso en Epiflora enviamos con tu pedido el significado que tu orquídea, para que la persona sepa lo que representa para ti, por medio del tono de tu planta y el poder apreciar lo maravillo de las orquídeas phalaenopsis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entregas de pedidos en Bogota y ciudades de Colombia. Tiempos de entrega: Bogotá 1 día hábil, Ciudades principales de Colombia: 2-3 días hábiles, ciudades intermedias de Colombia: 3-4 días hábiles. Descartar

//]]>