Relanzamiento de la página www.epiflora.com

Tres tips para cuidar tus orquídeas
3 mayo, 2016
Show all

Relanzamiento de la página www.epiflora.com

Hoy es un gran día!

Estamos muy contentos de lanzar una nueva versión de nuestra página www.epiflora.com con más productos, contenidos y sobre todo mucho más amigable al momento de navegar.

En ella podrás comprar como si estuvieras en una de nuestras tiendas, pero desde la comodidad y seguridad que te brinda internet, tus orquídeas favoritas y accesorios como materas en cerámica o plástico, vitaminas, sustratos de siembra, así como  complementos cuando quieras obsequiar una bella orquídea a alguien especial para quedar muy bien. Dentro de los complementos que están disponibles en la nueva versión de epiflora.com podrás enviar junto con tus orquídeas, cajas de chocolates, globos con mensajes de feliz cumpleaños, feliz día y tiernos osos de peluche.

Muy pronto podrás encontrar videos cortos donde te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de los cuidados de una orquídea. Dentro de los temas que encontrarás para aprender más sobre tus plantas podemos adelantarte que habrá tutoriales sobre riego, siembra, resiembra, como facilitar que una orquídea vuelva a florecer, entre otros.

Recuerda que puedes hacer tus pedidos de orquídeas para cualquier lugar de Colombia!

Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entregas de pedidos en Bogota y ciudades de Colombia. Tiempos de entrega: Bogotá 1 día hábil, Ciudades principales de Colombia: 2-3 días hábiles, ciudades intermedias de Colombia: 3-4 días hábiles. Descartar

//]]>