Acerca de Epiflora


Epiflora es una empresa familiar Colombiana fundada en 2007 dedicada a la producción de orquídeas Phalaenopsis en maceta para la venta en el mercado nacional.

Nuestra misión consiste en cultivar las mejores y más bellas orquídeas de Colombia mediante el uso de procesos de alta tecnología en invernaderos inteligentes para que en cualquier momento del año puedas obsequiar o disfrutar de la compañía de una de las más hermosas joyas de la naturaleza.

Epiflora sirve a cientos de clientes cada día con un modelo de negocio basado en calidad y accesibilidad de sus productos para todos.

Desde el punto de vista ambiental nuestra empresa es la única en su sector obsesionada por el respeto al planeta porque gracias al conocimiento científico e incansable trabajo de nuestra gente, hemos logrado reducir la huella de carbono de las orquídeas que cultivamos a sus más bajos niveles, al implementar procesos productivos sin usar combustibles fósiles para la calefacción de los invernaderos donde crecen las orquídeas que tu disfrutas. El uso de combustibles fósiles los hemos reemplazo por sistemas de calefacción geotérmicos con tecnología de punta que son 100% amigables con el medio ambiente porque no emiten CO2. Adicionalmente, toda el agua que usamos para el riego de las plantas es agua lluvia que almacenamos en tanques subterráneos. No extraemos agua de fuentes hídricas como ríos o lagos ni tampoco perforamos pozos para afectar el agua que se encuentra en el subsuelo. Por otra parte, empleamos la menor cantidad posible de fertilizantes químicos, e igualmente, nuestro lema es la prevención de plagas y patógenos, con el fin de hacer el menor uso de plaguicidas.


42751

Plantas vendidas

24914

Clientes satisfechos

11

Familias soportadas (Empleados)

8

Años en el mercado

//]]>