Orquídeas como regalos corporativos empresariales en diciembre y fechas especiales

La venta de Orquídeas en Colombia
11 septiembre, 2018
TODO LO QUE DEBES SABER DE CUIDADOS PARA TU ORQUÍDEA
27 septiembre, 2018
Show all

Orquídeas como regalos corporativos empresariales en diciembre y fechas especiales

Los regalos corporativos

Los regalos corporativos son obsequios personalizados acompañados generalmente de la marca de la empresa para entregarlos en fechas especiales del calendario de la industria en la que opera la compañía y del calendario regular. La mayoría de las empresas en el curso del año participan en ferias comerciales, hacen lanzamientos de productos nuevos o sus actualizaciones y en diciembre por la temporada de navidad se acostumbra a dar obsequios como anchetas, licores finos, flores, entre otros, a clientes y proveedores con el fin de reforzar los lazos y las relaciones comerciales con empresas y personas pertenecientes al círculo de la compañía. En las últimas temporadas navideñas, 2016, 2017 y en 2018 Epiflora se ha especializado en ofrecer un portafolio de productos para aquellas empresas que buscan generar recordación de marca entregando en fechas especiales (como Navidad, el día de la secretaria, el día de la mujer, el día del abogado, etc) regalos florales hechos a partir de orquídeas vivas.

Ventajas de obsequiar orquídeas como regalos corporativos

Para nadie es un secreto que las empresas tienen un libreto predecible sobre los regalos corporativos a entregar. Esferos, mugs, memorias USB, bolitas antiestrés de espuma con el logo de la empresa. Y esta falta de novedad se ve más acentuada en épocas decembrinas donde los reyes de los regalos corporativos son las anchetas. El problema de esto es que las empresas terminan comprando anchetas para recibir… anchetas. Y no es que sea malo regalar anchetas pero a veces se vuele monotemático ir al supermercado diciembre tras diciembre lista en mano para armar la ancheta con atún fino para que a uno le regalen su ancheta con sardinas en tomate o peor aun sin las sardinas ni atún y con rodajas de piña en almibar. Muy triste.

En cambio al obsequiar orquídeas el jefe de compras de la compañía, o gerente si es que estamos hablando de una Pyme, tiene una amplia gama de variedades con significados, colores, patrones, tamaños y precios particulares que se pueden personalizar con precisión a cada destinatario.

Otra de las ventajas es que cada orquídea personalizada con la marca de tu empresa genera hasta 12 veces más recordación que un regalo corporativo tradicional. ¿La razón? La persona que va a recibir la orquídea va a interactuar con tu marca porque va a tener bajo su cuidado una hermosa orquídeas viva hasta por 3 años y en ese período la planta va a florecer entre 3 y 6 veces. El destinatario de este original regalo  va a regalarla cada dos semanas, va a ver como los botones crecen hasta convertirse en bellas flores y cuando las flores se marchiten, la planta seguirá viviendo y recibiendo cuidados hasta que vuelva a florecer. Todo este proceso ocurrirá mientras la persona interactúa una orquídea que lleva tu marca. Si no lo crees cuantas veces crees que interactúa con tu marca alguien que recibe en diciembre un sacacorchos?

El regalo corporativo perfecto

Es difícil encontrar el regalo perfecto para sorprender positivamente a alguien, la mayoría de las veces vas a encontrar las mismas opciones para obsequiar un objeto que realmente cause un impacto agradable y duradero a la otra persona u organización. Se puede decir que el mejor regalo es aquel que uno quisiera tener pero que no se atreve a comprar para sí mismo. Las orquídeas entran en esta categoría ya que son tan lindas y poseen tanto valor decorativo cada vez que uno las ve exhibidas en las tiendas de los centros comerciales quisiera llevarlas todas. Por esta razón Epiflora tiene puntos de venta convenientemente distribuidos en Bogotá en los centros comerciales Unicentro, Santa Ana, Parque la Colina y en Modelia para que tengas siempre a la mano la posibilidad de obsequiar una planta llena de vida y color que siempre será bien recibida y que te hará quedar muy bien. Adicionalmente si por cuestiones de tiempo o tráfico no puedes realizar la compra en una de nuestras tiendas físicas tenemos a tu disposición nuestra tienda online desde la que se pueden hacer compras desde cualquier ciudad principal e intermedia de Colombia para entrega en tiempo record a prácticamente cualquier destino del territorio nacional ya que nuestra red de logistica cubre el 90% de los destinos nacionales.

Descuentos por compras en volumen

En Epiflora hemos pensado en nuestros clientes y es por eso que hemos creado una tabla de descuentos que aplica para compras superiores a 15 orquídeas de cualquier tipo. Llámanos a nuestra línea fija en Bogotá al  717-3057, por celular y Whatsapp al 317 5670018 o al correo electrónico contacto@epiflora.com

Entregas a domicilio de tus regalos corporativos

En Epiflora hemos pensado en todo para servirte de con agilidad y eficiencia. Es por eso que todas las orquídeas que se envían como regalo corporativo se entregan decoradas como regalo, con la opción de ir acompañadas de una matera de cerámica o jarrón, un sticker con el logo de tu empresa y una tarjeta personalizada con el mensaje que nos indiques y todo esto perfectamente empacado y protegido en un estuche que resguarda la planta contra golpes y cambios fuertes de temperatura. Miles de clientes satisfechos han confiado en nosotros en diferentes ciudades del país para que entreguemos orquídeas en su nombre.

¿Cual orquídea obsequiar como regalo corporativo?

Dentro de tantas variedades de orquídeas que existen encontrarás una que sobresale entre las demás. Las orquídeas Phalaenopsis, mundialmente conocidas por su belleza, larga durabilidad, facilidad de mantenimiento y transporte. En Epiflora te ofrecemos orquídeas de diferentes tamaños como: orquídeas Baby (altura 15-25 cm), orquídeas Princess (altura 30-40 cm), orquídeas Queen (altura 50-70cm) y Super Queen (altura 60-90cm). Todas ellas en presentaciones de uno o dos tallos. En cuanto a los colores, disponemos de plantas de colores fucsia, morado, rosado, blanco, amarillo, naranja, verde, con patrones de manchas, rayas y puntos. Es importante anotar que cada variedad con su color correspondiente tiene un significado particular que te ayudará a tomar la mejor decisión sobre cual planta obsequiar. Por ejemplo las plantas de tonos blancos como la Big White significan un nuevo comienzo y serenidad, mientras que las plantas de colores vivos como Cancún transmiten fuerza y energía vital.

¿Porque escoger una orquídea como regalo corporativo?

Aparte de que vas a quedar bien entregando un ser vivo que es una joya de la naturaleza que es al tiempo un bello elemento decorativo,  le vas a alegrar el día a la persona que recibe tu obsequio. Regalar  orquídeas denota buen gusto y habla muy bien de ti al tiempo que envías un mensaje de que eres una buena persona con las mejores intensiones de construir una relación gana gana entre las partes y orientada al largo plazo. Adicionalmente como cada orquídea tiene un significado particular estas enviando señales de que tienes la capacidad de ponerte en los zapatos de la otra persona, le entiendes y que te preocupas genuinamente por la relación para que crezca en el tiempo. Obsequiar una orquídea es decirle a la otra persona que tienes la intensión de que la relación se fortalezca, perdure y que deseas que agregue valor a ambos.

¿Esta bien regalar en diciembre orquídeas para un hombre?

Se puede llegar a pensar que las orquídeas son regalos exclusivos para mujeres por su delicadeza y porque tradicionalmente a las mujeres se les ha obsequiado flores. Pero actualmente no hay nada más alejado de la realidad porque los hombres se han convertido en los fanáticos No 1 de las orquídeas, de hecho son ellos los que se encargan normalmente de los cuidados de las orquídeas en casa y los que orientan sobre la atención que se le debe prestar a una planta cuando está ubicada en una oficina o ambiente corporativo. Sin embargo, hay que tener en cuenta el color de la flor que se va a escoger para un hombre donde por lo general son mejor recibidos los tonos blancos, verdes y amarillos que las orquídeas de tonos rosa o morado pastel. Adicionalmente en Epiflora podemos personalizar el empaque de la orquídea con papeles y envolturas masculinos para que todo el conjunto genere la mejor combinación para maravillar al caballero que la va a recibir. Es muy frecuente en ciudaddes como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali que a los gerentes, presidentes y ejecutivos de alto rango les obsequien y decoren sus oficinas con orquídeas ya que son plantas elegantes y decorativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entregas de pedidos en Bogota y ciudades de Colombia. Tiempos de entrega: Bogotá 1 día hábil, Ciudades principales de Colombia: 2-3 días hábiles, ciudades intermedias de Colombia: 3-4 días hábiles. Descartar

//]]>